Descripción
Silic Boost de BCuzz es un aditivo rico en silicio que mejora el desarrollo y la resistencia de la planta. La mayoría de los fertilizantes y aditivos no contienen silicio por lo que recomendable aplicarlo de forma externa para mejorar el rendimiento del cultivo.
El silicio que contiene Silic Boost es de fácil y rápida absorción para la planta.
Silicio líquido de BCuzz para plantas de marihuana.
Cumple muchas funciones entre las que debemos destacar:
Regula la asimilación de nutrientes desde las raíces asegurándose de que son absorbidos de forma óptima. Por ejemplo ayuda a mejorar la absorción de fósforo. Con esto conseguiremos una mejor compactación de los frutos.
Mejora la resistencia de la planta, haciendo más gruesas sus paredes celulares que la protegerán contra factores ambientales (temperaturas extremas, problemas de riego, etc ) y aumenta las defensas contra plagas u hongos.
Aumenta el grosos de tallos y ramas, haciéndolas más resistentes contra vientos extremos o para soportar el peso de los frutos cuando alcancen su momento álgido.
Es el aditivo rico en silicio más concentrado del mercado. Contiene un 30% por lo que su dosificación es mínima (0.1ml por litro).
BCuzz Silic Boost de Atami puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidroponía y en sistemas de riego automático o goteo. Puede aplicarse en cultivos de interior o exterior, en variedades feminizadas o autoflorecientes.
Si estás buscando mejorar el rendimiento de tu cultivo y que tus plantas sean más fuertes y resistentes este aditivo rico en silicio es la mejor apuesta para llegar a primera división.
Como utilizar BCuzz Silic Boost de Atami
Mezclaremos 0.1ml por cada litro de agua. Puede aplicarse tanto en riego como pulverizado. Lo aplicaremos en todos los riegos que realicemos con nutrientes durante el crecimiento y al pasar a floración, para mejorar la absorción de fósforo, lo aplicaremos una vez por semana.
Composición de SIlic Boost
NPK: 0%
Silicio: 30%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.